“Desde Casa” el nuevo formato musical en el que incursiona San Luis Disco

San Luis Disco

“Desde Casa” el nuevo formato musical en el que incursiona San Luis Disco

San Luis Disco - Solfear

El sello da inicio a una serie de producciones musicales y audiovisuales enfocado en la temática “Quedate en Casa”. El estreno será este sábado a las 20:00, por las plataformas digitales de San Luis Disco.

 

El sello discográfico de la provincia lanzará la primera canción y videoclip inscripta en el nuevo modo de hacer música, el cual han dado a llamar “Desde Casa”. El primer sencillo se denomina “Cactus”, es interpretada por SolfeAr, banda puntana de música folclórica popular y su videoclip se grabó hace pocas semanas en la Villa de Merlo.

Se trata de producciones innovadoras que emergen por la necesidad de adaptarse al contexto actual de distanciamiento social. La propuesta consiste en transmitir una estética cálida y familiar, en pos de evocar el clima del propio hogar, sentimientos de tranquilidad y armonía, y un mensaje esperanzador, dándole así continuidad a la temática “Quedate en Casa”.

El trabajo se lleva adelante junto con el músico, compositor y productor musical Marcelo Predacino, con quien se trabajará cada uno de los números de esta serie.

Desde la cuenta de Instagram (@sanluisdiscoarg), Facebook (San Luis Disco) y YouTube se podrá disfrutar del nuevo videoclip “Cactus” a partir del sábado 13 de junio a las 20:00.

Nota, foto y video: Prensa Complejo Cultural Molino Fénix.

Administración Web: Damián Villarreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *