San Luis Disco - Lo justo

Luego de la exitosa presentación del videoclip de “Este amor”, San Luis Disco prepara el lanzamiento del álbum musical para este sábado.

El próximo 30 de mayo, a partir de las 20:00, estará disponible en todas las plataformas digitales de música el nuevo álbum “Despierta” de la banda villamercedina Lo Justo & Boca Seca, compuesta por Sabrina Vargas, Pablo Contreras, Gustavo Pérez, Mauricio Ortíz y Leo Gómez.

Hace muy poco días, el sello discográfico San Luis Disco dio a conocer el videoclip de “Este amor”, el primer corte difusión. Un pequeño adelanto de lo que comprende la totalidad del material enmarcado en el género reggae fusión que tanto caracteriza a la banda.

El disco está compuesto por cinco canciones, cada una de ellas grabadas en los imponentes estudios de Casa de la Música durante el 2019. En nombre de Lo Justo & Boca Seca, su vocalista Sabrina Vargas agradeció por la experiencia “a toda la gente de San Luis Disco y a todos los chicos de Casa de la Música por haber participado de la grabación de todas las canciones. Esperamos de manera muy ansiosa poder seguir trabajando juntos y seguir disfrutando de esta gran etapa que se viene”.

Desde las redes sociales de la discográfica, @sanluisdiscoarg en Instagram y “San Luis Disco” en Facebook, se realizará el lanzamiento oficial del álbum a las 20:00 del sábado. De esta manera, nuevamente el sello demuestra su fuerte compromiso para con los artistas puntanos brindándoles ilimitadas oportunidades, apostando a la vanguardia tecnológica y a la innovación digital.

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.

Administración Web: Damián Villarreal.

Scroll Up