Este sábado, San Luis Disco presentará el nuevo videoclip de Nattali Miranda

San Luis Disco

Este sábado, San Luis Disco presentará el nuevo videoclip de Nattali Miranda

San Luis Disco - Miranda

El 18 de julio, a las 20:00, el sello discográfico de la provincia lanzará un nuevo material. Se trata de una versión del tema “Milagro en cruz” interpretado uno de los grandes talentos que representa la discográfica, Nattali Miranda.

 

La cantante contó: “La experiencia de grabación bajo el formato ‘Desde Casa’ fue increíble, es otra experiencia claramente, y la verdad que lo disfruté mucho. Se puede grabar desde casa sin ningún problema, fue muy fácil adaptarme al cambio y lo disfruté muchísimo. Espero que a la gente le guste y lo disfrute tanto como yo”.

Ya son varias las producciones musicales y audiovisuales que el sello ha lanzada enfocado en la temática “Quedate en Casa”. Distintos artistas de San Luis Disco como así también invitados, se sumaron al proyecto que consiste en transmitir, a partir de una estética cálida y hogareña, un mensaje esperanzador para los tiempos que corren.

La protagonista de este nuevo videoclip no quiso dejar de agradecer al equipo que, desde la distancia, la acompañó en la producción de este gran estreno. “Quiero agradecer a todo el equipo de la Casa de la Música y San Luis Disco, a los técnicos, a los chicos que trabajan en edición de fotos, edición de videos, a la dirección por seguir adelante con este hermoso sello que todos los días se le va poniendo otro granito de arena para que siga creciendo. Siempre quiero destacar el agradecimiento porque realmente, sin ellos, esto no sería posible”.

Con grandes expectativas, la presentación de “Milagro en cruz” se realizará a partir de las 20:00 del sábado a través del canal de Youtube de San Luis Disco, como así también en sus redes sociales: en Instagram @SanLuisDiscoArg y en Facebook @SanLuisDisco.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Disco.

Administración Web: Damian Villarreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *