Nattalí Miranda

San Luis Disco

Integrantes: Nattalí Miranda.

La joven empezó a cantar a sus 8 años. Primero como un hobby y luego de manera más seria, cuando ella comenzó a tomar clases de canto a los 9 años. Es así que, a esa edad, y tras ser seleccionada por el jurada de un casting de canto para niños, llegó a participar, debutando de forma repentina, en el “Festival Nacional de las Noches Latinas”, una importante velada que se llevo a cabo en la localidad de San Nicolás (Buenos Aires).

Con el paso del tiempo, Natalí integró el coro de su escuela n° 6 “Somisa”, de San Nicolás de los Arroyos,

 con el que actuaba en todos los eventos artísticos del establecimiento educativo al que asistía.

A sus 12 años, en su etapa adolescente, despertó su curiosidad por la guitarra, teniendo a su padre como principal referente, ya que él toca dicho instrumento desde antes que naciera la joven y fue quien le enseñó los acordes básicos, aunque ella reconoce que es una cuenta pendiente el hecho de tomar clases de guitarra. A los 16 años formó un grupo de folklore, con el que recorrió Naschel, Merlo y la capital sanluiseña, participando de diferentes peñas y festividades..

En este 2019, con 24 años y más madura musicalmente, se proyecta de otra manera, incorporando instrumentos como el ukelele, incursionando en géneros melódicos, tango y la música clásica. Algunas de sus influencias son Mercedes Sosa, Horacio Guarany, Pedro Aznar y Aretha Franklin, entre otros.Su producción discográfica contará con la representación de su crecimiento artístico y continua evolución musical.